Declaración de independencia de la República de Marjantia


El pueblo de Marjantia, único soberano, en virtud del derecho que le asiste, proclama al mundo solemnemente su independencia como nación libre y soberana.

Desde tiempos inmemoriales, Marjantia se ha forjado a trvés de personas que han construido una sociedad única y rica en cultura, que ha resistido a través del tiempo y ha florecido gracias a su espíritu de comunidad y trabajo duro. Ahora, en este momento de la historia, sentimos que ha llegado el momento de asumir plenamente nuestra identidad nacional.

Son nuestras raíces la Justicia, la Igualdad y la Fraternidad, y sobre ellas levantaremos los pilares de nuestra nación. Es nuestro objetivo hacer realidad una sociedad justa y equitativa, donde cualquier persona tenga acceso a las oportunidades y recursos para vivir una vida digna.

A través de nuestra independencia no nos aislamos, sino que afirmamos nuestra identidad e invitamos a todos los países y comunidades a unirse a nosotros para construir juntos en base al respeto mutuo y la cooperación.

Por todo ello, declaramos nuestra independencia como República de Marjantia y apelamos al reconocimiento como nación libre y soberana.

Luzmadina, 14 de abril de 2023.